Gestión de espacios

Montaje y Desmontaje de Eventos y Espectáculos

En todos y cada uno de los servicios que Dinamusic presta y ha prestado a lo largo de estos años, ha sabido estar a la altura, cumpliendo con lo pactado y  ha aportado un valor añadido al proyecto con el fin de mejorar y rentabilizar cada uno de los trabajos efectuados.

A día de hoy somos adjudicatarios de los siguientes contratos:

  1. Servicio de asistencia técnica en materia de iluminación, sonido y maquinaria escénica para el montaje, desmontaje y realización de eventos y espectáculos en edificios o dependencias municipales o espacios exteriores del Ayuntamiento de Boadilla del Monte;
  2. Servicio de control de los parques con elementos de juego especiales del municipio de Boadilla del Monte.

Nuestra Experiencia en la gestión de Espacios

En Dinamusic contamos con una amplia experiencia en la gestión, planificación y coordinación de servicios técnicos y auxiliares para las instituciones de contratación del sector público.

Llamanos al 91 037 89 11 (lunes a sabado de 9 a 14 y de 16 a 20) y un asesor te dará informaciónes tecnicas, de precios, etc. para encontrar el presupuesto más barato que se adapta mejor a ti! Si prefieres, te llamamos nosotros sin compromiso, solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Pide con nosotros una cita y analizaremos tu proyecto para satisfacer tus necesidades.